TERAPIA CLARK

Tras años de investigación la eminente doctora Clark llegó a la conclusión que en última instancia la causa de todas las enfermedades son los parásitos, presentes en el cuerpo de todas las personas. Generalmente, el cuerpo los excreta cuando están en sus fases iniciales y no llegan a adultos en nuestros cuerpos. Pero, algo distinto sucede cuando en nuestro cuerpo hay abundancia de tóxicos o solventes como el benceno o el alcohol isopropílico. Consumimos diariamente estas sustancias tóxicas en refrescos, agua envasada y comida procesada. Otra fuente de contaminación son los productos de higiene corporal, que contienen toxinas que absorbemos a través de la piel y el pelo.

Un exceso de alcohol isopropílico disuelve las cáscaras de los huevos permitiendo que la incubación se lleve a cabo antes. .

La acumulación de estas sustancias tóxicas debilita el sistema inmunológico de algunas partes del cuerpo (tiroides, sistema linfático, piel) permitiendo que los parásitos crezcan en esas zonas. La Dra. Clark ha examinado cientos de personas con cáncer y SIDA y en todos ellos encontró parásitos e inmuno supresión debida a sustancias tóxicas. Consiguió su recuperación completa al eliminar los parásitos del cuerpo.

Cada parásito o bacteria tiene preferencia por un órgano u órganos determinados, hacia los cuales se sentirá atraído si en ellos se encuentra el tipo de contaminante que le sirve de alimento, produciendo un amplio abanico de patologías, de las denominadas crónicas, incurables, genéticas, etc. El trabajo de la doctora ha puesto de manifiesto que muchas de las enfermedades denominadas «genéticas» no son tales, puesto que no vienen determinadas en los genes. . Mediante una muestra de saliva el sicrómetro detecta la presencia de un determinado tóxico, metal pesado, parásito, hongo, virus o bacteria en el organismo, pudiendo incluso localizar con exactitud el órgano o tejido en el que se encuentra. El test incluye el marcador cancerígeno OPT, que permite detectar el cáncer años antes de que sea visible en radiografías o pruebas similares, lo que aumenta las posibilidades de un tratamiento preventivo con éxito.

Esto no son consejos médicos, sino pautas basadas en la naturopatia y la nutrición ortomolecular y los test de aparatos de biorresonancia.

Los testajes y mediciones hechas no son análisis clínicos y no tienen por que coincidir con estos; simplemente estan basadas en la biorresonancia y las investigaciones realizadas después de muchos años por Hulda Clark.

El testaje que realizamos a través de la saliva o de personas no constituye un diagnostico medico, sino otra manera de contemplar el estado de salud.

Terapeuta Formado Instituto Clark España
D. Jesus Jiménez
www.cesananatural.es

INDICE DE TRATAMIENTOS TERAPIA CLARK

SISTEMA DIGESTIVO:
Gastritis
Ulcera gástrica y duodenal
Colon irritable
Enfermedad de Crohn
Divertículos
Hepatitis
Diabetes tipo 1-2
Reflujo gastroesofagico
Hernia de Hiato
Cirrosis
Hematocromatosis
Calculos biliares

SISTEMA CARDIOVASCULAR:
Hipertension

Arritmias
Varices
Arterioesclerosis

DERMATOLOGIA
Acne

Rosácea
Dermatitis
Eczemas
Alopecia
Psoriasis
Manchas oscuras de la edad
Lupus

SISTEMA GENITO URINARIO:
Esterilidad masculina

Esterilidad femenina
Endometriosis
Ovarios poliquísticos
Sindrome premenstrual
Menopausia
Cistitis
Calculos renales
Hipertrfia prostatica

APARATO LOCOMOTOR:
Artritis
Reumatismo
Gota
Osteoporosis
Esclerosis multiple

SISTEMA NERVIOSO:
Transtornos mentales
Esquizofrenia
Parkinson
Alzehimer
Fibromialgia
Migrañas
Fatiga cronica
Depresion`
Epilepsia

SISTEMA  O. R. L.
Asma
Tinitus

SISTEMA INMUNE:
Candidiasis
Herpes

 

 
 CANALS,  Calle Germá Cerdá, nº 1, teléfono 96 224 25 84,  Móvil: 675815468
 También en  ONTINYENT y BENIGANIM  cesanacanals@cesananatural.es
                                                                                     info@cesananatural.es
 
   Encuéntranos en Facebook : Cesana Natura Canals

2009 diseño web